lunes, 1 de julio de 2013

Ropa apropiada para una Entrevista

  
Ropa apropiada para una Entrevista. Tienes una cita para una entrevista y no sabes qué ponerte? Es un problema común ... La regla de oro es no abusar de nada. Es bueno tener una manicura agradable, pero no debe ser largo o en color brillante. Nadie te culpará por usar sus tacones favoritos, pero no se olvide de la impresión que usted quiere dejar en sus eventuales empleadores. Es agradable el talón del zapato no ser más de 7 cm, especialmente si usted está en una entrevista para un puesto serio cuando la ropa es muy importante.

Es bueno pensar de antemano lo que el código de vestimenta es en la empresa. Si la primera vez que entras te deja una impresión que son parte de la organización de lo que usted dice y demuestra que se aceptará más a fondo y en serio. Evite siempre blusas con escotes inapropiados o faldas demasiado cortas. En cuanto a las faldas - lo mejor es su longitud no sea inferior a cuatro dedos por debajo de la rodilla para que pueda crear una impresión de estilo estético y al mismo tiempo no sentir incómodo cuando usted decide sentarse.

Colores que se utilizan deben ser coordinadas con la posición que usted solicita. En campos como la ley de la ropa está estrictamente establecido y colores neutros como el gris, el beige y el negro son preferibles. Si tu objetivo es trabajar en una agencia de publicidad que puede permitirse ser más valiente porque se supone que la gente de allí son más creativos, activos y están interesados ​​en los diferentes.

La imagen se crean entrar en la habitación para la entrevista que puede facilitar en la comunicación o se puede jugar una mala broma en usted así que ten cuidado. Antes de salir de la casa, ver su cuidado - es bueno ser, perfume ligero limpio, sin joyas y accesorios excesivo (que distraen la atención), pelo elegante, dependiendo de sus preferencias.

Y no se olvide - apariencia puede aliviar usted, pero lo más importante es brillar con inteligencia y profesionalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...