Es bueno pensar de antemano lo que el código de vestimenta es en la empresa. Si la primera vez que entras te deja una impresión que son parte de la organización de lo que usted dice y demuestra que se aceptará más a fondo y en serio. Evite siempre blusas con escotes inapropiados o faldas demasiado cortas. En cuanto a las faldas - lo mejor es su longitud no sea inferior a cuatro dedos por debajo de la rodilla para que pueda crear una impresión de estilo estético y al mismo tiempo no sentir incómodo cuando usted decide sentarse.
Colores que se utilizan deben ser coordinadas con la posición que usted solicita. En campos como la ley de la ropa está estrictamente establecido y colores neutros como el gris, el beige y el negro son preferibles. Si tu objetivo es trabajar en una agencia de publicidad que puede permitirse ser más valiente porque se supone que la gente de allí son más creativos, activos y están interesados en los diferentes.
La imagen se crean entrar en la habitación para la entrevista que puede facilitar en la comunicación o se puede jugar una mala broma en usted así que ten cuidado. Antes de salir de la casa, ver su cuidado - es bueno ser, perfume ligero limpio, sin joyas y accesorios excesivo (que distraen la atención), pelo elegante, dependiendo de sus preferencias.
Y no se olvide - apariencia puede aliviar usted, pero lo más importante es brillar con inteligencia y profesionalidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario