lunes, 1 de julio de 2013

Qué ponerse para ... la Oficina, Fiesta y Ocasiones Especiales

  
Qué ponerse para ... la Oficina, Fiesta y Ocasiones Especiales. Cada mujer de verdad debe saber que no hay nada como una pesadilla como inapropiado para ciertas prendas de vestir ocasión. Aquí le ofrecemos algunos consejos sobre cómo mejorar tu ropa para el trabajo, fiesta u ocasiones especiales.

¿Cómo elegir la ropa adecuada para la oficina?

Si usted debe tener estricto negocio de ropa - camisa, falda hasta la rodilla o pantalones y suéter / chaqueta / chaleco en negro, gris, azul oscuro - o puede ser más libremente vestido depende de la esfera de actividad de la empresa y las normas, impuestas por el jefe.

Si su negocio de ropa no es obligatoria la tarea se complica. Puede ser más deportes y, vestidos elegantes elegantes o femenino, pero en todo momento se deben evitar:

Blusas con escotes profundos.

Faldas demasiado cortas. (La longitud normal de la falda es a la rodilla.) Ropa extravagante. Usted puede subrayar su gusto personal con un pequeño detalle o imagen más interesante, pero no poner demasiada presión sobre sus colegas con colores muy exóticos y joyas brillantes.

Lo que es apropiado vestir con una fiesta

Depende de la fiesta. Si se trata de empresas que aconsejamos a ser más elegante que una locura. Si usted va con las chicas de los bares se puede relajar. Faldas cortas, ver-a través de los elementos, los hombros desnudos-tops - elegir la ropa que te hará sentir sexy y se sienta cómodo para bailar.

Lo que hay que vestir en ocasiones especiales

Depende de nuevo con ocasión especial, pero en general elegir una variedad de clásico vestido negro y no se equivocó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...