miércoles, 3 de julio de 2013

Cómo elegir el Sujetador deportivo Perfecto?

  
Cómo elegir el Sujetador deportivo Perfecto?. Ocho de cada diez mujeres los usan inapropiado para sostén deportivo.

Por ejemplo, los sujetadores apretados mantienen senos cerca del pecho y su movimiento límite. Son apropiados para las señoras con senos más pequeños (A y B) y para deportes en los que su movimiento es limitada - natación como.

Para se recomiendan las señoras con senos medios (C y D) con mucho movimiento y sujetadores de los deportes hizo bien y combinar presionar y fijar efecto. Al respirar sensación de libertad: "El carril de soporte debe pegarse al cuerpo, pero usted debe respirar cómodamente".

Que aquí hay algunas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un sujetador deportivo:

Mujeres de pechos grandes (D y DD) En caso de optar por separar y levantar bras - especialmente cuando la práctica de deportes como correr o saltar.

Otra condición importante es la
Correas
Se recomienda Son contrarias a distribuir mejor el peso de los hombros (a pesar de que no están apoyando la alimentación principal). Por eso es importante no estirar fácil - saltando es realmente desagradable.

Pads
Aquí no se trata de levantar pads sino de plástico o de metal almohadillas en la parte inferior de las copas. Por lo general, son elásticos para seguir el movimiento del cuerpo. Cuando están presentes Ellos ayudan a la mejora del mantenimiento del busto y de la mejor forma del sujetador.

Tejido
Evite sostenes tenían enteramente están hechos de algodón. Es bien conocido hizo el sujetador mantiene la humedad. Tejidos como Coolmax y DriFIT se desarrollan con el propósito de tomar la parte superior de la humedad sin absorberla.

Abotonar
Si usted necesita el sostén de un deporte no presumía nuevo ejercicio como el yoga o el gimnasio es mejor tener uno sin abotonar. Ganchos de metal se adhieren a la parte trasera muy mal y causar moretones.

Cómo extender la vida del sujetador de los deportes?
La mayoría de los productos tienen una vida entre 6 y 12 meses. Para ampliar este periodo usted debe mantener algunas reglas simples:

1 Lavar a mano a dejarlo secar al sol;

2 Evite el uso de suavizantes;

3 Si todavía lo lava en el lavadero ponerlo abotonado. Si no hay una mayor probabilidad es estirar.

¿Cómo saber está arruinado su sujetador?
1 Se siente flojo o demasiado grande;
2 El movimiento vertical de sus senos ha aumentado;
3 El tejido empieza a ser arruinado;
4 No se puede leer la etiqueta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...