miércoles, 3 de julio de 2013

Cómo Vestir Bonito y Elegante

  
Cómo Vestir Bonito y Elegante. El buen aspecto es el respeto hacia nosotros mismos y los demás.

Como punto de partida no utilizar demasiado los accesorios. No trate de demostrar a los demás la cantidad de pulseras, collares y anillos que tienen.

Si ha elegido aretes grandes, grandes y notable salto del collar o viceversa.

No uso excesivo de colores. La regla es que la mujer no shouldhave no más de tres colores en la misma no se debe mantener el 100%, pero ten cuidado con lo colores que usted elija. No se vista en un solo color, pero no combinar varios tonos o de color rojo o rosa, por ejemplo,

Cuando se trata de la composición es una parte integral de la visión, pero usted debe tener cuidado. Debe ser siempre el acento en los ojos o los labios. No se puede poner en las sombras de ojos negros y labios pintados de rojo menos que la ocasión lo permite.

El maquillaje todos los días sólo cabe destacar su belleza, pero no tratar de pintar probado. Tenga cuidado con la cantidad de base, el poder y rubor porque son muy notorios Cuando demasiado. La cara parece agrietados y las arrugas se hacen más visibles.

El vestido puede ser llamada la feminidad eterna! Usted nunca puede ir mal con él.

Quizás use zapatos son cómodos. No te pongas en tacones muy altos si no se siente cómodo y no se siente estable. En caso de los zapatos es la parte más cómoda de la ropa si quiere ahorrarse el trabajo.

No tenga miedo de experimentar y mezclar su apariencia con varios modelos de ropa y accesorios que hasta el momento no estaban presentes en el vestuario. La tala de verse a sí mismo en algo nuevo está muy motivante y refrescar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...