lunes, 1 de julio de 2013

Accesorios - El Mejor amigo de la Mujer

  
Los accesorios son algo que no es tan importante a primera vista, pero sin que las prendas con la mirada incompleta. Pero no te olvides que no debes abusar de ellos porque se arriesga a que su estilo sea demasiado. En el mercado hay muchos accesorios pero le ayudarán a seleccionar la más bonita, los que sean apropiados para su estilo. Usted debe saber qué ropa le queda lo accesorio.

Vamos a empezar desde diademas y cintas. Se trata de un accesorio que es historia antigua y tiene un estilo atemporal. Tiaras se pueden utilizar tanto para el uso diario y para los casos más sofisticados. Las flores en el pelo son también un accesorio favorito, pero no te olvides de poner una flor que es mayor que el puño, o puedan ocultar su rostro. También evitar el uso en la vida cotidiana!

Las vendas son algo que se debe utilizar sólo en el deporte o la ropa todos los días es un deporte, en cualquier caso, en los actos oficiales. Telas de satén le ayudarán a atraer más ojos para usted!

Vamos a continuar con el accesorio eterno - las gafas! Se trata de los accesorios más preferidos, ya que cubre una gran parte de la cara y es un misterio. Dependiendo de la forma de su cara puede seleccionar unas gafas que le caben perfectamente! Pero nunca elegir lentes que cubren casi la totalidad de la cara!

El bolso es algo necesario para todas las mujeres y no importa cuántos tiene en su armario que nunca son suficientes. Lo más importante, queridos amigos, no te olvides de combinar con el color de sus zapatos! No olvide que usted no puede estar con zapatillas y una bolsa oficial para que coincida con el estilo también!

Toda mujer necesita de la joyería bien seleccionados para que coincida con su personalidad! Ya sea de plata o de oro, de tela o de cuero, no hay mujer que no le gusta la joyería bien seleccionada! Así que mi consejo es que no se debe abusar de ellos, pero la tensión en ellos, si la ropa es simple!

Un accesorio que hay que mencionar es el cinturón. Dependiendo de su ropa de la cinta puede hacer que su cuerpo se vea hermosa. Si usted usa un vestido suelto puso un cinturón debajo de sus pechos, se garantiza el efecto. Si usted tiene corto vestido recto, se puso el cinturón, no debe ser demasiado gruesa de lo contrario se verá bruto! No hay que olvidar, la correa es de buen gusto para cada estilo de ropa!

Todos los accesorios le darán un estilo completo! Y recuerde, usted es el artista, la creación de la imagen en general!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...