lunes, 1 de julio de 2013

La Apariencia es lo más Importante para una primera impresión

  
La etiqueta de negocios es una necesidad económica, un hecho. La forma de vestir, actuar y hablar en el ambiente de negocios es tan importante como las habilidades que tenemos. En las posiciones que requieren contacto directo con los clientes de la buena actitud es tan importante como la educación y la experiencia. El comportamiento inapropiado e inadecuado puede causar negativos graves para usted y para su desarrollo profesional.

En diferentes aspectos de la actividad empresarias contemporáneos tienen un estilo diferente. Y así es como se supone que debe ser. Es un mal sabor si un abogado está vestida como una editorial de revistas de moda o un dueño de un hotel spa. Cada campo o, más exactamente cada ocupación tiene su propio código de vestimenta.

¿Por qué es importante para mantener un estilo de vestir en el ambiente de la oficina? 
No sólo es importante, es obligatorio. Algunas mujeres piensan que por qué nadie les trata como a profesionales. Esto se debe a su forma de vestir hace parecer "poco profesional" y la impresión que dejan es saber esto. La aparición es más importante para la creación de primera impresión.

Si nuestro armario dependerá del nivel que estamos en la jerarquía de la empresa? 
El vestuario depende más de nuestra cultura corporativa. Si hay un código de vestimenta específico en la empresa se debe tener. La jerarquía no es determinante para la forma en que debe vestirse. La verdad es que decimos "conseguir vestido para el trabajo que usted quiere no tener el que tiene".

¿Cuáles son las principales cosas que una mujer de negocios debe saber acerca de la etiqueta - por ejemplo - son los guantes quitan cuando apretón de manos, lo que está de moda en sombreros y gafas de sol y así sucesivamente

Sí, guantes siempre se sacan, el sombrero no, pero los sombreros ya no son un accesorio de la ropa. En estos días fríos de invierno sombreros que usamos exterior y el momento en que nos quitamos nuestro abrigo. Ya es hora de que entendamos que las gafas no deben ser utilizados como tiara. En el momento en que entramos en una habitación que está inmediatamente retirados y puestos en la bolsa. Es una ley. Si usted está en la calle, apretón de manos con alguien, se recomienda que se quite las gafas. La persona frente a la que le espera a ver tus ojos ...

¿Cuál es el comportamiento correcto en fiestas de empresa, ¿qué debemos nunca olvidar? En las fiestas de la empresa de actuar de la misma manera en que actuamos en la oficina. No hay ninguna diferencia, no "aflojar". Hemos visto todo ... Los comentarios sobre el día siguiente son infinitas, siempre hay algo a tener en cuenta a los demás, si nos vistió con más libertad o tenía más de una copa de vino ..., podemos arruinar nuestra imagen en una abrir y cerrar de ojos. Ahí van las consecuencias. Para los hombres es diferente, estamos acostumbrados a no prestar tanta atención a su comportamiento. Nos excusamos con ellos "se avergüenzan a sí mismos, sino que hacen bien su trabajo ...". Para una mujer que se escucha cosas muy diferentes como "pobre ella, ella debe tener verdaderos problemas ..." o "No puedo creer que se puede beber tanto ..."

Si la ropa se ve afectada por el hecho de que nos encontramos con socios de negocios y clientes de todos los días o se trabaja en un escritorio? La apariencia no se ve afectada por nuestras reuniones. Estamos en el trabajo por lo que es necesario para cumplir las normas de allí, es decir, no siempre es perfecta en las prendas de vestir y en el comportamiento.

Cuando tenemos un día de trabajo el sábado, podemos permitir que la ropa más informal? No, si no se nos informa expresamente de la posibilidad.

¿Cuáles son las principales normas al seleccionar ropa, accesorios y el maquillaje que las mujeres que trabajan deben cumplir? Para las profesiones tradicionales de abogados, banqueros, financieros, contables y otros requeridos es la ropa de negocio tradicional que consta de traje de estilo conservador clásico oscuro. El mensaje se envía con la ropa de este tipo es: la autoridad, el conservadurismo, la competencia.

Para las actividades relacionadas con la docencia, agentes de bienes raíces, en campos de la medicina, en el campo social de la buena elección de las telas es cuando se ponen de manifiesto su competencia de los expertos y al mismo tiempo no presentan que amenazadoramente. Adecuado elegido es la ropa que consta de dos partes (falda y una camiseta o pantalón y camisa), sin chaqueta y de alta calidad. El mensaje que envía es estar seguro, de fácil acceso y una persona inteligente.

En campos como la publicidad, la moda, el arte, la ropa periodismo es bueno ser expresable. Debe constar de tres partes como para seleccionar una tercera parte de la bufanda adecuada, corbata ni joyas interesante. El mensaje se envía con tanta ropa es: la creatividad, la originalidad y contemporánea. Maquillaje de día es obligatorio. No hay ninguna mujer aún nato que es más bonita sin maquillaje que con maquillaje. Por supuesto que debe ser decente (luz y de acuerdo a la ropa - nota del editor). Los accesorios deben ser pocos y no se destacaron. Es bueno que sean un complemento a la ropa.

- Comparte algunos consejos para todas las mujeres con respecto a cómo deben vestirse, actuar y ser en una entrevista de trabajo o una reunión importante. Aquí se trata de la impresión que va a dejar en el entrevistador. Sea puntual, no llegues tarde. Al ingresar, se reúne con todos los presentes y se dan la mano. Observe a las personas a los ojos mientras mantiene una conversación. Mantenga sus manos sobre la mesa, donde se podía ver todo el tiempo. Trate de no tocarse la cara o el pelo durante la charla. Sonríe a menudo. Finalmente gracias por el tiempo y el apretón de manos de nuevo.

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