lunes, 1 de julio de 2013

Consejos de Moda de los mejores Estilistas

  
Consejos de Moda de los mejores Estilistas. Supongo que usted ha notado cómo cada mes tiene su estilo, el espíritu y la ropa y los accesorios específicos. Le daremos algunos consejos de moda útiles sobre cómo y qué vestir en noviembre-diciembre.

1. Un poco de variedad nunca viene mal. 

El éxito excepcional en la pasarela son brillantes, pantalones gritando en colores brillantes. Está claro que la mayoría de nosotros optar por vestirse con los colores oscuros - negro, gris. ¿Por qué no diversificar nosotros mismos con un poco de rojo elegante, pantalones de color azul o verde? Colores trae buen humor y hacer que el aspecto general de las prendas más interesantes.

2. Combine dos cosas de su ropa.  Por ejemplo, una falda negro H & M y el bolso clutch negro, también de H & M. Esto te hace ver completa.

3. Esto nunca pasa de moda - pantalones delgados pantalones elásticos o simplemente negro, combinados con una interesante suéter largo de color brillante. La opción ideal sería negro y amarillo, rojo y amarillo. Muy cómodo, pero al mismo tiempo muy elegante! Nunca sale de las líneas de moda, así que si usted decide vestirse así para su próximo paseo, reunión o cena, no se confundan.

4. No te olvides de la chaqueta! Pero se puede actualizar. Sí, eso es correcto, en el momento muy arriba-hasta la fecha son blazers más colorido. Pruebe la típica chaqueta pero en lugar de en negro, en forma impresa interesante que te gusta. Se combinan con pantalones rectos en blanco o negro y puede asegurarse de que usted va a atraer la atención incluso de los jefes.

5. Si te gusta experimentar o estás harto y cansado de llevar una y las mismas capas aburridos, entonces es el momento de comprar uno de esos abrigos vintage con print animal. No estamos bromeando, son siempre un éxito, la cuestión de lo que usarlos con y cómo. En primer lugar, mejor con pantalones oscuros y suéter o una blusa del mismo color, porque si su ropa toda es colorido existe el peligro de parecer algunos de los animales que huyen del zoo. Tenga cuidado con la selección de dicho escudo, porque la triste verdad es que no se ajusta a todas las mujeres.

Recuerde, cuando usted está enfermo y cansado de su estilo habitual y desea a la diversidad, la forma más fácil es a través de estampados y colores diferentes, pero sea moderado. No te pierdas los accesorios. Cuándo si no ahora podrá usar bufandas y guantes? Sorpréndase con un nuevo e interesante combinación.

La moda es la imaginación, la ropa es la clave para ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...