miércoles, 3 de julio de 2013

11 Consejos de Moda para Hombres y la manera de mejorar nuestra apariencia

  
11 Consejos de Moda para Hombres y la manera de mejorar nuestra apariencia

1 El tamaño correcto

El cambio más dramático en su estilo es hacer que todo se adapte seguro. La mayoría de gente no use ropa son demasiado grandes. Asegúrese de que todo lo que llevas no es demasiado apretado.

2 Cambie su idea de estilo casual

Casual, pero no debe ser aburrido. Use camisas o se inspira en los referidos vestir casual pero de una manera diferente.

3 Sea un paso por delante

No críticos por uso excesivo, pero bajo ciertos riesgos tomar. Siempre es mejor ser un poco demasiado extravagante de lo contrario. Todo lo que debe hacer es pensar en splat va a ser y dónde. Pero asegúrese de que no está mejor vestido que alguien que es más importante para usted en una situación determinada.

4 No hay que subestimar detalles

La última cosa que poner en es costumbre se observó por primera vez. Así que presta atención a los detalles, no abusar de ellos. Los detalles pueden incluir una bufanda o un pañuelo en el bolsillo de la manera de atar el nudo de la corbata.

5 Invierta en un par de zapatos

Si hay algo que una mujer se dará cuenta son los zapatos. Sobre todo lo limpio son. Son fáciles de limpiar, para guardarla como nueva, pero la mayoría de los hombres desconocen sus zapatos. Demostración usted es una persona de buen gusto y mantener por más tiempo.

6 Moda Logo

Cuando usted camina con un gran logotipo en su camisa se arriesga a parecer un cartel a pie. Quítese la coca cola camiseta y lo puso en una camiseta o algo artístico en forma de V clásico.

7 No cuente con las tendencias

Tenga cuidado de comprar algo sólo porque está de moda en estos momentos. Aténgase a lo que realmente te gusta. Muchas personas se apresuran a obtener las últimas tendencias y al final con un montón de ropa Ni siquiera llevan. Mejor hacer un vestuario de varias - después de añadir los elementos relacionados con la moda hoy en día. Es un thatwill consejos le ahorrará mucho dinero.

8 No se deje engañar por la marca

Cierta ropa antes de comprar pregunte a sí mismo si usted quiere comprar la ropa Debido a la etiqueta o porque te gusta el estilo. Pregúntese: "¿Compraría este vestido lo que no hay ninguna insignia en ella?"

9 Desarrollar constantemente su imagen

Invertir más tiempo y dinero en ella. Mantenga su sentido de la moda. Su estilo es una gran forma de comunicación y es digno de tomar el cuidado de él como lo hace para la educación, la carrera y las relaciones. Oscar Shofla, una editora de moda un año de duración de "Esquire", dijo una vez: "Nunca subestimes el poder de lo que te pones. Al final, sólo algunos de los que se ve por encima del cuello y los puños. El lago cubre mundo lo que su piel ".

10 Pedir una opinión

La mayoría de sus amigos y familiares no se expresar la opinión de su ropa sin que pedirlo. Así que pregunte. De hecho, pedir a todos de su confianza para que sepa que le dirá la verdad. Pregunte a su estilista o un buen amigo!

11 Experimente con su estilo

La única manera de aprender es a probar cosas nuevas. Hacer lo posible para intentar algo completamente diferente de su zona de confort. En la tienda que te va a gustar muchas cosas algo que ni siquiera ha considerado. Pruébelo. Si comete un error, la vida continúa. Muchos hombres se preocupan de expresar a través de su estilo, no ser uno de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...