lunes, 1 de julio de 2013

Los Jeans siempre están de Moda!

  
Los Jeans siempre están de Moda. Desde 1855 la brillante idea de Levi Straus usar la tela áspera conocido como deNïmes (de tela francesa de Nimes - ciudad en Francia) o incluso más popular como Denim, para la fabricación de pantalones de trabajo de los buscadores de oro en el oeste de Estados Unidos, el interés para los jeans nunca dejó. Cada año se renueva el estilo es lo que la tendencia se mantenga. Para ser del agrado de todo el mundo!

Es increíble, pero es muy sencillo de explicar: los vaqueros tienen muchas ventajas - no son tan fáciles de conseguir sucio, son idea del frío del otoño y los días de invierno, que están de moda y se mantienen fácilmente - que son adecuados para todos los tratamientos sin perder su originalidad y su apariencia. Todo esto hace que el denim no sólo funciona la ropa de los trabajadores de América del Sur, sino una de las telas más preferidos y hasta al día de la jornada!

Desde ropa de trabajo pantalones vaqueros convertirse en un símbolo de los rebeldes y de los movimientos hippies de la segunda mitad del siglo pasado y hoy en día son tan de moda como sea posible: son apropiados para damas y caballeros, ancianos, jóvenes y niños, así como las personas que prefieren telas simples y accesorios y esas hincapié en su individualidad a través de su forma de vestir ...

Arte y el arte otra vez!

El denim inspira todos los diseñadores de moda masculina y femenina! Ninguna colección prêt-à-porter está siempre puesto en libertad sin denim. Con la variedad de modelos para cada temporada (con bordados, las arrugas, las cremalleras, tamaños, etc) que coinciden todas las formas del cuerpo y sabor, que permiten la libertad de movimiento que los hace muy cómodos y se convierten en "segunda piel".

Hoy en día no hay realmente ninguna línea de moda en los que no sea el denim: de alta moda a través de todos los días y las colecciones deportivas a la ropa interior ... Jeans están por todas partes! Universal, de moda, cómodo y eficiente, adecuada para cada estación del año y la ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...