lunes, 1 de julio de 2013

Nueve consejos de moda

  
Hace poco más a menudo vemos errores inaceptables moda que vemos no sólo en la calle, pero en la alfombra roja también. Para estar siempre elegante y tener un estilo de moda impecable ver la lista de los nueve errores de la moda nunca se debe hacer. 


1. Diga "NO" a los pantalones blancos apretados 
Con la primavera y el verano que viene tratamos de evitar los colores oscuros. Pero hay un "pero": si la naturaleza no te dio hermosas piernas no les andan en pantalones blancos ajustados.

2. Las etiquetas no son lo mismo que el estilo 
No piense que si usted embala usted mismo de pies a cabeza con etiquetas se impresionar a alguien con gran estilo En algunos casos puede que la ropa sí, pero caro no siempre significa garantía para el estilo. Se puede lograr un gran aspecto con los pantalones agradables combinados con un, bolso con estilo apropiado. La simplicidad siempre gana!

3. No combinar pantalones ajustados con la tapa apretada
No, no y otra vez no ... a menos que tenga la figura de una modelo. De lo contrario mantener la regla estricta: se combinan tejidos estrechos con suelta. Siguiendo esta regla, pantalones ajustados se pueden combinar con una larga suelta la camiseta y la parte superior ajustada con falda de pantalones sueltos.

4. ¿No al abuso de Accesorios
Joyería y accesorios dan integridad a cada conjunto de ropa, pero trata de no abusar de ellos. De lo contrario corre el riesgo de parecer un árbol de Navidad. El equilibrio y la simplicidad - esta es la fórmula mágica del estilo perfecto.

5. No llevar demasiado
Tal vez deberíamos poner en primer lugar este consejo. Paños que muestran demasiado del cuerpo de la mujer parece vulgar. De acuerdo con las reglas no escritas de la moda la combinación de la parte superior abierta y una falda corta es de mal gusto y la vulgaridad.

6. No te olvides de la arrugada, descolorida, sucia y ropa sin forma 
Los paños deben estar siempre limpios y bien planchados. Coloque la plancha y la tabla en un lugar adecuado y no buscar excusas para escapar de la tabla aburrido de los paños. Y recuerde, incluso el traje o el vestido más bonito perderán su efecto si se combinan con zapatos como si usted participó en un maratón de los deportes.

7. Mantente fiel a su estilo 
Independientemente de las tendencias de la moda, comprar sólo las cosas con seguridad va a usar. Los que le asegura el mejor estado de ánimo y harán de su día agradable. Encontrar la combinación perfecta de confort, elegancia y estilo. Y fiel a su estilo, siempre y en todas partes.

8. No mostrar su vientre 
Deja que muestra su vientre desnudo. Esto no es sexy! Esta regla de seguro tiene sus excepciones ... pero usted debe aprender a valorar su cuerpo correctamente.

9. No compres ropa más grande
No compre telas o paños más grandes que son demasiado holgados ... La verdad es que la ropa holgada dan libertad para el cuerpo para moverse, sino también añadir un par de kilos en el mismo. Paños deben ser del tamaño adecuado para usted!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...